AAFF - Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Cantabria

Acceso zona privada

CAF CANTABRIA PROMOCIONA LA NUEVA IMAGEN PROFESIONAL EN EL SALÓN DE LA VIVIENDA 2016

18/04/2016

El Colegio de Administradores de Fincas de Cantabria (CAFCA) promocionó la nueva imagen profesional de los administradores de fincas colegiados en España durante la primera edición del Salón Inmobiliario de Vivienda y Decoración, celebrado del 15 al 17 de abril en el Palacio de Exposiciones de Santander.

De este modo, el Colegio continuó con su objetivo de dar a conocer entre la sociedad cántabra el nuevo emblema que acredita a los 268 colegiados de la región –todos ellos con la cualificación profesional suficiente y legalmente reconocida para ejercer sus funciones a través del CAFCA y prestar el mejor servicio a las comunidades– y les distingue también del intrusismo, dentro de una estrategia de implantación de la marca en Cantabria que comenzó con su presentación en el CNAF 2015 celebrado en Santander, siguió con una campaña en los autobuses municipales y continuará, según avanzó el presidente del CAFCA, Alberto Ruiz-Capillas, con nuevas acciones en los próximos meses.

Además, este evento en el que se dieron cita 45 empresas pertenecientes a los sectores de la construcción, promoción y comercialización inmobiliaria, así como distintos expertos relacionados con la reforma, la jardinería, la rehabilitación o el mantenimiento, entre otras actividades, sirvió para que el Colegio reforzara la necesidad de la colegiación como garantía de calidad y para ofrecer a los numerosos visitantes diferentes iniciativas que hicieron las delicias de niños y adultos.

Entre estas propuestas, y junto al reparto de folletos informativos ¿Eres o vas a ser presidente de tu comunidad? y el regalo de diferentes artículos promocionales, destacó la realización de un concurso de dibujo para los más pequeños y la escenificación de una reunión de comunidad de vecinos. Pero sin duda lo más celebrado fue un simpático photocall, configurado por la propia imagen profesional en cartón pluma y con algún punto hueco por el que asomarse, y por el que no dudaron en pasar desde el presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, hasta el alcalde de la ciudad de Santander, Íñigo de la Serna.

Tras expresar su satisfacción por cómo se habían desarrollado estas tres intensas jornadas, Ruiz-Capillas resaltó que este salón que recibió la visita de más de 10.000 personas ha permitido al Colegio trasladar a la sociedad “el papel fundamental de los administradores colegiados para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y reforzar los necesarios lazos de colaboración que deben existir entre las distintas administraciones públicas y sus administrados”.

“Queremos que los ciudadanos sean conscientes de que cuando compran una vivienda no solo adquieren algo privativo, sino también comunitario. Y ahí es donde entramos los administradores de fincas”, subrayó.

Volver al listado de noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×