AAFF - Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Cantabria

Acceso zona privada

El CAFCA ofrece el I Taller de formación práctica para administradores colegiados

18/05/2016

El CAFCA ofrece el I Taller de formación práctica para administradores colegiados

El Colegio de Administradores de Fincas de Cantabria (CAFCA) celebró ayer, miércoles, el I Taller de formación práctica para administradores colegiados dirigido a analizar y debatir sobre algunas de las cuestiones que más ocupan y preocupan a este colectivo en su desempeño profesional.

En el curso, celebrado en el Ateneo de Santander con la participación de cerca de una treintena de personas, el CAFCA abordó desde la figura y funciones del administrador profesional hasta el régimen jurídico y organización económica y práctica de las urbanizaciones, comunidades generales y subcomunidades.

La problemática de la utilización de los elementos comunes y privativos y la ejecutividad de los acuerdos comunitarios y su impugnación judicial fueron otros de los temas que se expusieron en este taller coordinado por la responsable de Formación del CAFCA, Silvia Fernández.

Las ponencias, que dieron lugar a un “interesante” y “vivo” debate entre los participantes, según resaltó Fernández, corrieron a cargo del propio presidente del colegio, Alberto Ruiz-Capillas; del asesor jurídico de este órgano colegial, Alberto Herrero; y de los abogados y vocales de la junta de gobierno, Rut García y José Bats.

El Colegio de Administradores de Fincas de Cantabria cuenta en la actualidad con cerca de 270 profesionales colegiados que ejercen la función de administradores de comunidades de propietarios y de inmuebles de carácter urbano y rústico y en régimen de alquiler en toda la región.

Volver al listado de noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×