AAFF - Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Cantabria

Acceso zona privada

LOS ADMINISTRADORES DE FINCAS INICIAN UNA CAMPAÑA PARA PROMOCIONAR SU NUEVA IMAGEN PROFESIONAL

18/07/2016

La Asamblea General del Colegio de Administradores de Fincas de Cantabria (CAFCA) ha aprobado en su reunión anual promover una campaña para promocionar la nueva imagen profesional y potenciar el uso de la marca por parte de los colegiados.

Bajo el lema “¡No seas invisible!, utiliza la imagen profesional”, los administradores de fincas buscan que la sociedad “reconozca” y “conozca” esta profesión que ejercen más de 15.000 personas en toda España, cerca de 300 de ellas en Cantabria.

Según explicó el presidente del CAFCA, Alberto Ruiz-Capillas, esta campaña, impulsada desde el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España y que arranca este mes de julio, se desarrollará tanto en redes sociales y en la web corporativa como en circulares, correos electrónicos y revistas profesionales.

A través de diferentes mensajes y hashtags –#ponlacasa, #AFColegiado, #masque15000 y #NOinvisible–, esta iniciativa pretende aumentar la visibilidad de este colectivo y de la marca que los identifica.

Ruiz-Capillas insistió en la importancia de dar a conocer entre los ciudadanos esta nueva imagen, que fue presentada en el XIX Congreso Nacional celebrado hace poco más de un año en Santander.

“Este emblema no solo acredita a los 271 colegiados de la región –todos ellos con la cualificación profesional suficiente y legalmente reconocida para ejercer sus funciones y prestar el mejor servicio a las comunidades–, sino que también les distingue del intrusismo”, subrayó el presidente del CAFCA.

Por otro lado, la Asamblea General, que se inició con un recuerdo a los afectados por el atentado de Niza, aprobó igualmente la liquidación de las cuentas de 2015 y el presupuesto para este ejercicio, que asciende a algo más de 128.000 euros.

Además, dio cuenta de los cursos, charlas y talleres formativos previstos para los próximos meses e informó del proyecto de reforma de la Ley de Propiedad Horizontal, una norma que data de 1960 y que los administradores reclaman que se actualice para hacer frente a los nuevos desafíos y necesidades que plantean las comunidades de vecinos.

Finalmente, el CAFCA tributó un homenaje al Colegio de Barcelona, que este año conmemora su 80 aniversario, y presentó el próximo encuentro nacional de administradores de fincas, que tendrá lugar en Albacete en 2017.

Descargar archivo adjunto
Volver al listado de noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×