AAFF - Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Cantabria

Acceso zona privada

LOS ADMINISTRADORES DE FINCAS SE SUMAN A LA CAMPAÑA MUNICIPAL CON JUEGOS RECOGIDOS ENTRE LOS SOCIOS

20/12/2017

El Colegio de Administradores de Fincas de Cantabria se ha sumado este año a la campaña municipal de recogida de juguetes del Ayuntamiento de Santander aportando juegos reunidos a lo largo de los últimos días por sus socios.

La concejala de Familia y Servicios Sociales, María Tejerina, ha asistido hoy a la entrega de estos juguetes en las instalaciones de la organización colegial y en presencia de su presidente, Alberto Ruiz Capillas, y otros representantes del Colegio.

Los juegos se añadirán a los que han ido depositando vecinos, empresas y otras entidades de la ciudad en los centros cívicos en los que se ha desarrollado este año la recogida.

Según ha indicado la edil, una vez revisados y clasificados, en los próximos días comenzará el reparto de los juegos entre asociaciones y organizaciones que trabajan con niños y familias con pocos recursos.

Tejerina ha destacado la implicación del Colegio de Administradores de Fincas y otros colectivos que se han sumado a la campaña, al tiempo que ha agradecido la generosidad de todos los santanderinos y entidades que han contribuido un año más entregando juguetes.

La concejala de Familia y Servicios Sociales ha recordado que a través de esta campaña se consigue dar un nuevo uso a juegos que las familias ya no utilizan pero aún se encuentran en buen estado y pueden servir para otros niños con menos recursos y para entidades que trabajan con menores.

Descargar archivo adjunto
Volver al listado de noticias