AAFF - Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Cantabria

Acceso zona privada

El colegio de Administradores de Fincas celebra su Asamblea Anual.

13/07/2018

Un año más el colegio de Administradores de Fincas celebró su Asamblea Anual. El evento se celebró en los salones del Hotel Chiqui en donde se dieron cita un gran número de administradores para celebrar la Asamblea Anual y la tradicional cena de hermandad.

Tomo la palabra el presidente D. Alberto Ruiz-Capillas para hacer un balance del año 2017, haciendo especial mención a los convenios firmados con distintas administraciones públicas así como con empresas del sector.

Destacó el éxito que esta teniendo el convenio firmado con la Dirección General de Igualdad y Mujer para sensibilizar a las comunidades de propietarios contra la violencia de género. También destacó el contrato firmado con Amecan para la mediación entre vecinos así como con Ivnosys para la emisión de los certificados digitales para que las comunidades de propietarios puedan relacionarse con las Administraciones Públicas.

A continuación Dña. Silvia Fernández y Dña. Rut Garcia, vocales de la junta de gobierno, intervinieron para hacer un resumen de todas las actividades del colegio en formación y eventos.

Una vez terminada la asamblea se dio paso a una charla en materia de Protección de Datos en las comunidades de propietarios impartida por representantes de la empresa Consultores paredes.

Por último finalizó la jornada con la tradicional cena de hermandad.

Tras la cena se entregaron los títulos a los nuevos colegiados así como los merecidos reconocimientos a los administradores que cumplen años de ejercicio profesional.

Asamblea Anual
Volver al listado de noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×