AAFF - Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Cantabria

Acceso zona privada

CAFCA, NUEVO MIEMBRO DE LA UNIÓN PROFESIONAL DE CANTABRIA

04/04/2019

Los presidentes del Colegio de Administradores de Fincas de Cantabria (CAFCA), Alberto Ruiz-Capillas, y de la Unión Profesional de Cantabria (UPC), Ezequiel San Emeterio, formalizaron hoy la adhesión de este colectivo a esta organización que defiende los intereses de más de 20.000 profesionales de la región.

En el acto, celebrado en la sede del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Ruiz-Capillas expresó su satisfacción por formar parte ya de forma oficial de esta institución y anunció su intención de colaborar en todas cuentas iniciativas adopte la UPC en defensa de los intereses de las profesiones liberales a las que representa.

Entre los temas que preocupan a los administradores de fincas, su presidente destacó la colegiación obligatoria y el intrusismo profesional o la participación y representación del Colegio en las mesas y foros sectoriales que sean de su ámbito competencial.

Volver al listado de noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×