AAFF - Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Cantabria

Acceso zona privada

EL CAFCA SE SUMA A LA RECOGIDA DEL BANCO DE ALIMENTOS EN EL PALACETE DEL EMBARCADERO

04/08/2020

El presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Cantabria, Alberto Ruiz-Capillas, y los miembros de la junta directiva de esta institución colegial Rut García, Belén Gil y Francisco Gutiérrez, participaron el pasado 4 de agosto, en el Palacete del Embarcadero, en el reparto y recogida de donaciones para el Banco de Alimentos destinadas a las personas y familias más vulnerables que han visto agravada su situación durante la actual crisis sanitaria.

En el acto, Ruiz-Capillas agradeció la solidaridad de los muchos administradores de fincas colegiados que han participado en esta iniciativa para dar apoyo a quien más lo necesita y mostró el “permanente compromiso” del CAFCA para intentar poner freno a la emergencia social provocada por el coronavirus.

‘Palacete del Embarcadero. Zona Cero de la Solidaridad’, que fue inaugurado el 4 de mayo, ha permitido la recogida de alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad donados por empresas y ciudadanos para ayudar a paliar la crisis alimentaria de las personas y familias más afectadas por la Covid-19.

Descargar archivo adjunto
Volver al listado de noticias