AAFF - Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Cantabria

Acceso zona privada

ANTENAS TV – DIVIDENDO DIGITAL – CONVENIO CODELSE

10/10/2014

Estimados Compañeros:

Cómo todos ya sabréis, los canales 67, 68 y 69 por donde hoy se reciben los programas de La Cuatro, Tele Cinco y Antena 3, serán usados por la banda 4G de telefonía móvil-Datos, y se trasladarán a los canales 43 y 47, todo ello antes del 1 de enero de 2015. Así pues habrá que instalar esos módulos nuevos, y retirar los otros tres. El cambio afecta a más de UN MILLON de comunidades de propietarios de toda España, es por ello que urge el poner en marcha el procedimiento de cambio, por la premura de tiempo y la escasez de stock de esos módulos. Es por ello que se hace necesario contar con una empresa instaladora potente, que pueda asegurar la adquisición de los módulos necesarios y con personal suficiente que realice el cambio encargado, a tiempo, para evitar molestias a nuestros clientes.

Me complace informaros del convenio suscrito con la entidad CODELSE, para la actualización de las antenas de televisión de las comunidades de propietarios, administradas por ADMINISTRADORES DE FINCAS COLEGIADOS, (os adjunto artículo de prensa del diario montañés),

Como también sabréis el Gobierno ha aprobado una serie de ayudas para subvencionar este cambio. Con este convenio, facilitaremos el cambio a todas las comunidades que administremos, y por parte del colegio se facilitará el cobro de las correspondientes subvenciones.

Volver al listado de noticias