AAFF - Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Cantabria

Acceso zona privada

Los Administradores de Fincas Colegiados catalanes dan a conocer la profesión con una rompedora campaña publicitaria

03/11/2014

Los Administradores de Fincas colegiados catalanes inician una rompedora campaña de publicidad en grandes medios, con el objetivo de dar a conocer la profesión describiendo las principales funciones que realiza el administrador de fincas a la hora de gestionar los inmuebles y las comunidades de propietarios.

La campaña "Estoy Disfrutando de mi Casa", se mostró en primicia el pasado dia 16 en la sede del CAFBL, en un acto de carácter formal que fue presidido por el Presidente del Consell de Col-legis d'Administradors de Finques de Catalunya y del Col-legi de Barcelona-Lleida, Sr. Enrique Vendrell junto con sus homónimos de Tarragona y Girona, Sr. Esteve Martí, Sr. Jaume Vilanova (actualmente en funciones por estar en pleno periodo electoral).

Vendrell, afirmaba en el discurso inaugural del evento que la profesionalización de la gestión del patrimonio inmobiliario de la ciudadanía no es sólo una necesidad, sino un hecho ... A continuación Carles Medina, líder creativo del proyecto, presentaba y defendía la campaña antes unos Colegiados gratamente sorprendidos, afirmando que hacer la campaña "Estoy disfrutando de mi casa" para reposicionar al Administrador de Fincas, les ha hecho descubrir el alcance de la profesión.

La presentación a puerta cerrada era en exclusiva para los protagonistas de la campaña, los colegiados, aunque también asistieron las instituciones más representativas del mundo inmobiliario catalán. Encabezaban la lista de personalidades Carles Sala y Jaume Fornt, Secretario y Director de l'Agència de l'Habitatge respectivamente, Jaume Ripoll secretario del Departamento de Economía de la UAO, vicepresidentes, asesores, gerentes, miembros de los diferentes CAFs ...

La clausura del acto tuvo como protagonista de excepción al Secretario de la Agència Catalana de l'Habitatge quién afirmaba en su discurso final "En momentos de crisis como el actual, de conflictividad social y económica, tener al lado un profesional como el Administrador de Fincas Colegiado que te haga "estar disfrutando de tu casa", que alivie en la medida de lo posible la dificultad que estás pasando, es de agradecer, felicitando a los CAFs catalanes por su iniciativa.

"Estoy disfrutando de mi casa" la campaña de los Administradores de Fincas colegiados catalanes, ha sido creada, diseñada y planificada por el estudio MedinaVilalta & Partners y está previsto que se desarrolle a lo largo de tres meses mesos en dos ámbitos principales: la premsa digital (LA VANGUARDIA , i SEGRE), y la ràdio (RAC 1), en los canales tradicionales y a través de las redes sociales (#esticgaudintdecasameva).

Volver al listado de noticias