AAFF - Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Cantabria

Acceso zona privada

¡CONSIGUE QUE TU EMPRESA SEA MÁS VISIBLE!

Si quieres que más personas conozcan tu empresa, publica tu anuncio en nuestra web, te ayudamos a contactar con clientes que necesitan tus servicios.

Nuestra web es un referente en el sector ya que muchos usuarios la utilizan para buscar información. Además, aparecer aquí te permite estar en permanente contacto con nuestros colegiados que son quienes mejor conocen las necesidades de sus clientes y pueden ponerte en contacto con ellos.

información general

Conoce las características de nuestra Guía de Empresas y Profesionales presentación condiciones

anúnciate

Rellena el siguiente formulario para solicitar el registro de tu empresa en la Guía del Colegio de Administradores de Fincas de Cantabria. Además, puedes decidir cómo quieres que se vea tu empresa, puedes elegir entre tres formatos: básica, básica plus, premium o premium plus. 

Inscripción Básica (200 euros/año)
La empresa se inscribe en la guía y aparece en las categorías elegidas, con un máximo de tres, con sus datos de empresa, descripción, servicios y fotografías, logotipo, enlace a su web y/o email, etc.
Inscripción Básica Plus (250 euros/año)
Además de las características anteriores de la inscripción Básica, la empresa aparecerá en las primeras posiciones de cada una de las categorías en las que se haya inscrito la empresa.
Inscripción Premium (500 euros/año)
Además de las características anteriores de inscripción Básica y Básica Plus, la empresa aparecerá en la portada de nuestra guía de empresas.
Inscripción Premium Plus (750 euros/año)
Además de las características anteriores de las inscripciones Básica, Básica Plus y Premium, la empresa aparecerá en los banners rotatorios de la portada, tanto de la zona pública como de la privada (exclusiva para nuestros colegiados) de nuestra web.


Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×