AAFF - Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Cantabria

Acceso zona privada

Actualidad

El Colegio de Administradores de Fincas aborda la amenaza de los GAFA

25/11/2020 | Otras noticias

El Colegio de Administradores de Fincas de Cantabria (CAFCA) celebró el pasado jueves, 19 de noviembre, una webinar para analizar el impacto y la amenaza para la profesión de los GAFA, acrónimo de Google, Apple, Facebook, Amazon.

Ampliar noticia

El Colegio de Administradores de Fincas aborda la amenaza de los GAFA

05/11/2020 | Otras noticias

El Colegio de Administradores de Fincas de Cantabria estable por norma la NO CELEBRACION DE JUNTAS DE PROPIETARIOS, y en caso de extrema urgencia, estas no deberán de superar los 6 asistentes, incluido el administrador.

Ampliar noticia

El Colegio felicita a Juan Losada por su reciente premio literario

19/10/2020 | Otras noticias

El presidente del CAFCA, Alberto Ruiz-Capillas, felicitó recientemente en nombre del Colegio a Juan Losada, ganador del XXIII Premio de Novela Corta ‘José María Pereda’ instituido por el Gobierno de Cantabria con su obra ‘Lluvia en el cajón’.

Ampliar noticia

EL CAFCA SE SUMA A LA RECOGIDA DEL BANCO DE ALIMENTOS EN EL PALACETE DEL EMBARCADERO

04/08/2020 | Otras noticias

El presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Cantabria, Alberto Ruiz-Capillas, y los miembros de la junta directiva de esta institución colegial Rut García, Belén Gil y Francisco Gutiérrez, participaron el pasado 4 de agosto, en el Palacete del Embarcadero, en el reparto y recogida de donaciones para el Banco de Alimentos destinadas a las personas y familias más vulnerables que han visto agravada su situación durante la actual crisis sanitaria.

Ampliar noticia

LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS NO PUEDEN ACORDAR CÓMO DEBEN USAR LOS MENORES LOS ELEMENTOS COMUNES

23/04/2020 | CGCAFE

Durante el Estado de Alarma se han pospuesto las reuniones de Juntas de Propietarios por no poderse garantizar las medidas sanitarias, por lo que no se pueden tomar acuerdos sobre la utilización de los elementos comunes por los menores. • El criterio que debe prevalecer para el uso de los elementos comunes debe ser el que establezcan las autoridades sanitarias.

Ampliar noticia