AAFF - Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Cantabria

Acceso zona privada

Actualidad

Entrevista al presidente de AAFF en Popular TV

25/06/2014 | Otras noticias

Será esta noche a las 22:00 en el programa La Solana

Ampliar noticia

Celebrado el XVIII Congreso Nacional de los Administradores de Fincas Colegiados

16/06/2014 | Congresos nacionales

Durante el Congreso de Palma de Mallorca también se presentó oficialmente el XIX Congreso Nacional de Administradores de Fincas, que se celebrará en Santander del 14 a 16 de Mayo de 2015, organizado por el Colegio AAFF de Cantabria, presidido por Alberto Ruiz-Capillas.

Ampliar noticia

LOS ADMINISTRADORES DE FINCAS DICEN NO A LA EXPROPIACIÓN DE TERRAZAS EN EDIFICIOS

26/05/2014 | CGCAFE

La nueva Ley de Telecomunicaciones es contraria a uno de los principios fundamentales de un estado de derecho: la propiedad privada

Ampliar noticia

El CGCAFE ENTREGA A CÁRITAS MÁS DE 23.000 EUROS EN EL TERCER ANIVERSARIO DEL TERREMOTO DE LORCA

21/05/2014

El Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas –CGCAFE-, ha entregado a Cáritas Lorca, en nombre de los Colegios Territoriales de Administradores de Fincas que representan a casi 16.000 Administradores de Fincas Colegiados, un cheque por importe de 23.338 euros con el objetivo de ayudar a paliar los graves problemas que aún tienen muchas familias que perdieron, total o parcialmente, sus hogares en el terremoto producido en la ciudad de Lorca –Murcia-, el día 11 de mayo de 2011.

Ampliar noticia

Mañana tendremos una charla con Gas Natural FENOSA

28/04/2014

Abordaremos entre otros temas, el despliegue de fibra óptica en Cantabria, Porfolio Productos GNS, RITE Obligaciones Reglamentarias, y Optimización de la Facturación Energética.

Ampliar noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×