AAFF - Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Cantabria

Acceso zona privada

Al ciudadano

Cualquier persona o entidad jurídica utilizan los servicios de un profesional para resolver los problemas y supervisar las tareas que son de su competencia y que escapan al control, conocimiento, especialización y titulación del que contrata.

Naturalmente la contraprestación son el pago de unos honorarios ajustados al nivel de servicios prestados por el profesional.

Estos servicios profesionales muchas veces no son apreciados por los contratantes y sin embargo se tiene en consideración la contraprestación económica, quizás porque en el caso concreto de los Administradores de Fincas la prestación de servicios se realiza de forma colectiva, sobre todo en el caso de las comunidades de propietarios, y parece que se diluye entre todos los vecinos, no dándose cuenta de que manera tangible afecta y se beneficia el propietario de forma individual.


Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×